

Ridgeline

Conjunto Honda Sensing
Todas las Ridgeline vienen con Honda Sensing, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para asistirlo y ayudar a protegerlos a usted y a sus pasajeros.

Sistema de Frenado con Mitigación de Choque
El CMBS* puede ayudar a detener su Ridgeline aplicando automáticamente presión en los frenos cuando el sistema determina que un choque frontal es inevitable. *El CMBS no puede detectar todos los objetos por delante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. Sistema diseñado para mitigar las fuerzas de choque. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Sistema de Mitigación de Salida de Carril
El RDM* puede determinar si se desvía de las líneas del carril detectado sin hacer una señal y proporcionarle asistencia para volver a su carril o frenar para evitar que se salga completamente del camino. *El sistema de mitigación de salida de carril solo alerta al conductor cuando se detecta desviación de carril sin uso de la señal de giro, y puede aplicar un torque leve en la dirección para ayudar al conductor a mantener la posición correcta en el carril o frenar la desviación del vehículo de un carril detectado. El RDM puede no detectar todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y la condición de la carretera. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.

Control Automático de Crucero Adaptable

El ACC* lo ayuda a mantener una distancia de seguimiento establecida detrás de un vehículo detectado al conducir en autopista. Si el vehículo detectado disminuye la velocidad y se detiene, el ACC está diseñado para reducir la velocidad y detener su vehículo también. Después de detenerse, un toque en el acelerador le ordena al vehículo que continúe manteniendo el espacio deseado. * El ACC con seguimiento de baja velocidad no puede detectar todos los objetos que haya adelante y tal vez no detecte algún objeto determinado; la precisión variará según el clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse en tráfico pesado, mal clima ni en carreteras sinuosas. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril

Con sus manos en el volante, los viajes largos por autopista son más sencillos con el LKAS* que ajusta la dirección del vehículo de manera sutil para mantenerlo centrado en el carril detectado. *El LKAS sólo ayuda al conductor a mantener la posición correcta en el carril cuando se identifican las marcas del carril sin que se utilice el intermitente y sólo puede aplicar un par de dirección leve para ayudar. El sistema puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión variará en función del tiempo, la velocidad y el estado de la carretera. Funcionamiento del sistema afectado por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo de forma segura y evitar colisiones.